25 de mayo de 2011

Te quiero.



No me preguntes por que te nombro a veces por casualidad, es esa sensacion en la que cuando estoy contigo me olvido de todo lo demas, ya no me importa el que diran ni el que sabran, solo me importa tu sinceridad. No se si seria casualidad o seria el destino el que hizo que nos tropezaramos en esta vida lo que se es que no me arrepiento en ningun momento de todo lo que he pasado contigo al contrario estaria repientiendo todos los momentos pasados contigo toda mi vida, por que mi vida eres tu. Que igual para muchas gente una simple sonrisa o una mirada de complicidad no es vale nada pero recuerda que yo no soy como ellos.. para mi eso no es insignificante vale mas que un simple regalo material. Todo lo vivido junto a ti no se me olvidara de la noche a la mañana, tampoco lo pretendo y si algun dia no quieres saber nada mas de mi o yo de ti, te pido un favor que no te olvides de todos nuestros momentos, esos piques en la cama, tu haciendome de rabiar, besos inexperados, mis escapadas de casa para poder verte, caricias que hablaban por si solas. Los te quieros, las sonrisas entre tu y yo sin importarnos nada mas.. asi empezo esto nuestro con una simple sonrisa acompañada de una mirada.. Y asi seguirá nuestra pequeña historia.
Mas de una vez me pregunte que por que fuiste tu ese chico y no otro, una pregunta a la que ya tengo respuesta.. necesitaba a alguien diferente que me aportara dia a dia esas cosas nuevas, el que me conoce mejor que nadie, el que hace que salga esa verdadera Angela en todo momento.. Dicen que las cosas buenas llegan cuando menos te lo experas y que razon tienen.. tu llegaste en el momento menos inexperado y por ello doy las gracias, por haber formado parte de mi.
No se por cuanto tiempo va a durar esto ni como acabara pero lo que si quiero que sepas es que dia a dia minuto a minuto que pase junto a ti, lo recordaras con una sonrisa en la cara..
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario